Nuestros servicios

Ingeniería

En Klassen, el equipo de ingeniería impulsa la innovación que nos caracteriza. Nuestra estrategia de diseño técnico, estrechamente vinculada con los procesos de fundición, reduce el costo del producto a través del análisis de condiciones específicas y atípicas, la disminución de los residuos y la creación de piezas más livianas a partir de la realización de moldes con máquinas de CNC especializadas.

Fundición

Con más de 30 años de experiencia, la división de fundición de Klassen es un elemento clave en la creación y el reciclaje sustentable de equipos de bombeo. Gracias a nuestros hornos eléctricos de inducción, operamos sin combustibles fósiles. Además utilizamos resinas de moldeo auto-fraguantes, permitiéndonos reutilizar el 100% de la arena. Contamos con una capacidad mensual de 150,000 kg de hierro gris y 15,000 kg de bronce.

Maquinado

Los procesos especializados de producción y la maquinaria de precisión en los talleres de Klassen son esenciales en la transformación de las piezas de fundición en las partes que componen un equipo de bombeo innovador. Con 20 años de experiencia y un grupo singular 50 máquinas de CNC operado por personal experto maquinamos tazones, impulsores, tubos, ejes de transmisión y coples para un rendimiento óptimo.

Ensamble y laboratorio

Nuestra innovación integral en equipos de bombeo se respalda por nuestro exhaustivo control de calidad. En la división de ensamble y laboratorio de Klassen se realiza el ensamble manual de las bombas sumergibles y de turbina entre 60 gpm y 2,500 gpm para luego ser probadas exhaustivamente. De esta forma garantizamos nuestra promesa de eficiencia y comportamiento óptimo de la bomba en funcionamiento.

Refacción y reparación

En Klassen contamos con refacciones originales para todos los modelos y equipos de bombeo de nuestra marca. Vinculado a nuestra estrategia y conocimiento de innovación global, nuestro proceso de diagnóstico nos permite optimizar nuestros productos a su óptima capacidad, adaptándolos a condiciones específicas y atípicas. Nuestro equipo lo apoyará mediante la inspección, la cotización de reparación y la propuesta de una solución personalizada.

Manufactura e integración

Comprometidos con la innovación integral, la división de manufactura y división nos permite fabricar soluciones para optimizar la versatilidad de nuestras líneas de producción y servicio. Entre estos productos se destaca la grúa Klassen, utilizada en la instalación, extracción y aforos de equipos de bombeo con columnas de hasta 20 pies de longitud, siempre diseñadas de acuerdo las necesidades específicas del cliente.

© 2019 Bombas Klassen.

Todos los derechos reservados.